Empresa

Somos una empresa especializada en ingeniería, construcción y consultoría, con técnicos especializados realizando proyectos vinculados a la industria.

Calidad

Optimización de coste

Experiencia

Profesionalidad

Compromiso

Plazos acordados

A su servicio desde 1.990

Somos una sociedad profesional que nace en 1.990, de la mano de técnicos especializados con más de 5 años de experiencia en el sector, como un estudio de ingeniería concebido para satisfacer la demanda de las empresas ubicadas en el cinturón industrial de Barcelona.

inteca_empresa_ingenieria_empresas_2

Nuestra Experiencia

Iniciamos nuestra actividad organizando y gestionando polígonos industriales, a través de entidades de conservación, esta introducción en el ámbito industrial nos permite conocer muy de cerca las necesidades de la industria y poder ofrecer un servicio integral con un alto nivel y muy próximo a la empresa, de ahí nuestra implantación en el Polígono Industrial Santiga.

inteca_empresa_tecnicos_formacion_2

Solidez y Especialización

Nuestra carta de presentación es una empresa sólida y especializada en la realización y gestión de proyectos de ingeniería y servicios para empresas, resolviendo aquellas necesidades que requieren de un análisis y cálculo más especifico o complejo.

inteca_empresa_ingenieria_2

Inteca, servicio integral para la industria

Abarcamos desde el asesoramiento en la compra de solares hasta la puesta en marcha de sus instalaciones, pasando por la elaboración de proyectos tanto de edificación como obra civil  e instalaciones, finalizando cuando la empresa dispone de todo tipo de licencias y autorizaciones preceptivas para el ejercicio de su actividad.

Contactar

Inteca, al servicio de la industria

Ingeniería

Construcción

Consultoría